El Colegio es una corporación privada de derecho público que agrupa a todos los farmacéuticos que ejercen en la profesión. Formar parte de una entidad como el Colegio significa participar en la construcción de un futuro profesional común y compartir las ventajas que esto conlleva.
La unidad profesional es la única forma de garantizar la adaptación de una profesión, que evoluciona diariamente, a las demandas de la sociedad. Así mismo, la organización colegial está para garantizar a la sociedad el correcto ejercicio profesional del farmacéutico.
El Colegio Oficial de Farmacéuticos es el organismo oficial encargado de velar por los derechos y deberes de todos los profesionales colegiados de la comunidad.
Somos farmacéuticos. Amamos nuestra profesión y la defendemos desde todos los puntos de vista. Nos apoyamos entre nosotros para superar cualquier obstáculo, pero también estamos aquí para exigir que todos los colegiados hagan bien su trabajo.
Somos el árbitro al que recurrir ante cualquier imprevisto.
Un farmacéutico colegiado obtiene la certificación para trabajar como un profesional cualificado. Desgraciadamente, hoy en día, hay un gran número de intrusismo laboral, y son muchos los que se definen y se venden como farmacéuticos sin serlo.
A GesCol solamente pertenecen colegiados profesionales cualificados que acreditan estar en posesión de alguno de los títulos homologados en el Estado para realizar esta profesión.
Los proyectos visados por el Colegio tienen un seguro de responsabilidad civil que te protege.
Además, todos los farmacéuticos que formamos parte de GesCom estamos siempre al día en nuestro sector, con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio y profesionalidad al cliente final.
Podrán colegiarse todos aquellos profesionales farmacéuticos que acrediten estar en posesión de alguno de los títulos homologados en el Estado para trabajar como farmacéutico.
Alameda Recalde 36 1ª Planta, 48009 Bilbao (Bizkaia)
T. 944457623